Multifuncional Konica Minolta Bizhub 223 (ByN)

bizhub_223

La bizhub 223 es un equipo completo en soluciones para hacer frente a todas las necesidades y es la opción correcta para su Negocio, con velocidad de 22 ppm en blanco y negro, para un ciclo máximo de trabajo mensual de 60,000 páginas al  mes y pantalla táctil de 8.5 ” a color, con funciones de un solo toque  que facilitan su operación, con capacidad máxima de hasta 3,650 hojas de papel (con opciones), para evitar recargar el papel cuando el flujo de trabajo es constante.Una amplia gama de opciones de análisis para el intercambio  flexible de información

Información General

Konica Minolta bizhub 223   – Alta resolución en Impresión Monocromo con Escaneo a Color. Usted   cuenta con Konica Minolta para mantener su información en movimiento.   Diseñado para pequeñas y medianas empresas, la bizhub 223 imprime,   copia, escanea y envía correo electrónico.

Aumenta su productividad al imprimir y   copiar en alta resolución ByN, a una velocidad de hasta 22 ppm o escanear en Color y ByN hasta 70 ppm.

Sistema de impresión Emperon (estándar) ofrece   integración cuando de impresión/escaneo se trata, emulación PCL6/PS3   para Windows y Mac. Su software PageScope con desarrollo in-house,   agiliza el flujo de trabajo, proporcionando una supervisión basada en la   Web y control de red con seguridad y gestión de documentos mejorada.

Las   opciones avanzadas de acabado incluyen engrapado de 50 hojas,   clasificación, plegado, creación de folletos y perforación de 2-3   orificios