Konica Minolta C35 / C35P (MFP Color).

Konica C35
  • Color accesible en un Equipo Multifunción Completo y Compacto.
  • 31 páginas por minuto (ppm) a todo Color o  ByN.
  • Controlador de Impresión Emperon. Resolución de 600×600 dpi.
  • Bajo costo por página. Ahorro en espacio.
  • Ideal para empresas con necesidades de color.

Los nuevos multifuncionales e impresoras de color (Carta y Oficio) de Konica Minolta, combinan un extraordinario rendimiento con un excelente valor. Son ideales para usarlos tanto de forma individual, como en entornos de red: las grandes empresas producen la mayoría de su trabajo en multifuncionales Doble Carta instalados centralmente y dicha producción se complementa con sistemas departamentales más pequeños, ubicados cerca de los puestos de trabajo de los usuarios. También son perfectos para satisfacer las necesidades de comunicación de pequeñas empresas.

 

El Satélite.

Las bizhub C35 y C35P ofrecen funcionalidades necesarias para grupos de trabajo en instalaciones descentralizadas como dispositivos color (Carta y Oficio) compactos. Tanto por su impresión silenciosa, como por su bajo consumo energético, son ideales para utilizarlos muy cerca de su mesa. Las bizhub C35 y C35P coexisten perfectamente en cualquier entorno de red. Manejan información confidencial con total discreción, complementando así los sistemas Doble Carta actuales. Y gracias a sus herramientas de control, se accede a toda la información del estado de cada uno de los dispositivos.

El Centro.

Como sistemas de comunicación centralizados para pequeños negocios, sucursales, tiendas y entornos similares, las bizhub C35 y C35P proporcionan completa funcionalidad y resultados con su tamaño compacto y facilidad de uso. Sus funciones de copiado, impresión y escáner se mejoran con el color y con la posibilidad de envío de correo electrónico, que es esencial para la mayoría de los sistemas instalados de forma centralizada. Las bizhub C35 y C35P con sus 30 ppm en color y en b/n, así como el rendimiento 100% de la unidad doble cara incluida de serie, están perfectamente equipadas para las necesidades de comunicación diarias de pequeños departamentos.

Descargue el Catálogo: CATALOGO-bizhub-C35