CAMARA OLYMPUS STYLUS TOUGH T-3005 WP +Estuche +Tarjeta SD 4GB

Olympus T-3005

CUANDO EL TIEMPO CON LA FAMILIA ES TODA UNA AVENTURA

  
            La STYLUS TOUGH-3000 viene  cargada de diversión para toda la familia. Sea que usted esté relajándose en la piscina o en un viaje de ski, esta  cámara le permite tomar fotografías perfectas, y grabar películas en alta  definición (HD), sin que nada le preocupe. No importa si se cae al agua.  No importa si se cae al suelo, o la nieve. Esta cámara lo resiste todo.

STYLUS TOUGH-3000 Características

 

  • 12 Megapixeles

     

    12 millones de  píxeles para entregar imágenes con una increíble definición tanto en pantalla  como en impresos. 

  • Zoom  Óptico Gran Angular de 3,6x

     

    El zoom óptico  gran angular de 3,6x captura mucho más de su sujeto en cada toma.  El  lente no sobresale del cuerpo por lo que se mantiene protegido de condiciones  adversas. 

  • LCD  de 2,7″ (6,9cm)

     

    Este amplio LCD  ofrece un ángulo de visión extra y tecnología anti-brillo para componer y  disparar más fácilmente incluso bajo la luz directa del sol. 

  • Película  HD de un solo toque

     

    Con la Película HD  de un solo toque usted puede grabar películas en alta definición, claras y de  pantalla ancha (720p) directamente desde su cámara. 

  • Memoria  Interna de 1GB

     

    Almacene más  fotografías y videos que antes, directamente en su cámara con la memoria  interna de 1GB*.         *Espacio  disponible efectivo para almacenamiento de fotos de 0.63GB debido a firmware,  software y manuales del sistema. 

  • A  prueba de agua

     

    Un revolucionario  sistema de sellos y protectores a prueba de agua impide la entrada de agua a la  cámara para que usted pueda tomar fotos a profundidades de hasta 10 metros. 

  • A  prueba de golpes

     

    El duradero cuerpo  de metal y la innovadora tecnología absorbente de golpes protegen la cámara contra  caídas de hasta 1,5m. 

  • A  prueba de hielo

     

    A Prueba de Hielo  hasta 14°F/-10°C. Perfecta para esquiar, divertirse en la nieve o para deportes  de invierno: Esta cámara ha sido diseñada para funcionar a temperaturas por  debajo del punto de congelación. 

  • Estabilización  Dual de Imágenes

     

    La Estabilización  Dual de Imágenes combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta  sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras  y definidas, incluso cuando el sujeto está en movimiento. 

  • Enfoque  Automático de Seguimiento

     

    El Enfoque  Automático por Seguimiento sigue automáticamente los sujetos en rápido e  impredecible movimiento como niños y mascotas. Ajusta continuamente el enfoque  y el brillo para que usted pueda capturar esos fotogénicos torbellinos con  facilidad. 

  • Filtros  Artísticos Creativos

     

    Los Filtros  Artísticos Creativos dan a sus fotografías un estilo original y una apariencia  artística aplicando alguno de los efectos como Arte Pop, Cámara Estenopeica,  Ojo de Pez y Dibujo. 

  • Modo  Automático Inteligente

     

    La configuración Automático Inteligente identifica la escena que usted  desea tomar (retrato, paisaje, retrato nocturno, macro o deportes) y ajusta las  configuraciones para mejorar los resultados. 

  • Detección  Avanzada de Rostros

     

    La Detección Avanzada de Rostros reconoce hasta 12  rostros, los enfoca automáticamente y optimiza la exposición para retratos  definidos y brillantes. 

  • Panorama  Integrado

     

    El Panorama  Integrado captura tres imágenes y las combina para crear una fotografía  panorámica impresionante con solo presionar el botón del obturador y hacer un  paneo lento sobre la escena. 

  • Ajuste  de Sombras

     

    La Tecnología de  Ajuste de Sombras revela más detalles en las sombras.  Ayuda a capturar las escenas exactamente como  usted las ve, incluso en situaciones de difícil iluminación, como las tomas a  contraluz. 

  • Modo  Embellecedor

     

    El Modo  Embellecedor toma bellos retratos suavizando las sombras y las arrugas y  defectos en el rostro de su sujeto. Las ediciones también pueden hacerse directamente  en la cámara luego de tomar la foto. 

  • Pre-visualización  de Toma Perfecta

     

    Por medio de una ventana multi-cuadros en vivo  en el LCD, usted puede ver los efectos de varias configuraciones, seleccionar  el que desee y capturar la toma perfecta.